SIEMPRE PUEDES ELEGIR ENTRE DOS ALTERNATIVAS

Home » Actitud » SIEMPRE PUEDES ELEGIR ENTRE DOS ALTERNATIVAS


alternativa 1) Puedes levantarte renegando de todo, pensar en los problemas que te vas a encontrar a lo largo del día y comenzar a estar de mal carácter, salir de mal humor y estar predispuesto a enfrentarte a los demás….


alternativa 2) Levantarte y darte cuenta que tienes la oportunidad de vivir un día más. Eres afortunado por la familia que tienes,por el hogar donde vives, Yo me siento afortunado. Tengo el privilegio de tener amigos en la vida y en la red. Estoy agradecido y soy feliz. Seguro que hoy va a ser un día especial. Seguro que voy a vivir cosas preciosas. Me queda tanto por hacer. Voy a hacer todo lo posible para que este día sea produtivo. Voy a intentar ser importante para alguien, ayudar a alguien… Empiezo el día contento, alegre y con entusiasmo.


La diferencia entre estas dos actitudes sólo depende de tí, sólo depende de mí, es mi decisión, y hoy he decidido QUE VOY A SER FELIZ.


Eso también es salud.

FELIZ DÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Footer Column 2

This is a widgetised area. Fill it with content from the Widget Admin area.

Footer Column 3

This is a widgetised area. Fill it with content from the Widget Admin area.

Footer Column 4

This is a widgetised area. Fill it with content from the Widget Admin area.

A wordpress theme from BWThemes